ÉXITO PROBADO

ÉXITO PROBADO

Desde nuestra experiencia como especialistas en el diseño, la fabricación y la distribución de andamios plegables, podemos afirmar que cada vez más profesionales del sector de la construcción y las reformas, la jardinería, los servicios de limpieza, industrias, almacenes, talleres de todo tipo, rotulistas y un extenso abanico de sectores, demandan nuestro producto: Goldamio. Se trata de un andamio ligero y plegable que ofrece la máxima comodidad y seguridad para llevar a cabo trabajos a pequeña y mediana altura. El diseño de los andamios plegables de aluminio que fabricamos y distribuimos se distingue por su ergonomía y funcionalidad. Para su fabricación han sido utilizados materiales de primera calidad y la última tecnología.

 

En Goldamio Universal hemos diseñado un producto innovador, por eso tantos profesionales demandan nuestros andamios plegables y  porque se trata de un concepto de andamio ligero, seguro, útil, práctico y versátil. Ponemos a disposición de los clientes tres modelos en diferentes tamaños, cada uno de ellos con su plataforma antideslizante de alta resistencia y regulable en altura cada 14 cm. Por otro lado, no queremos dejar de señalar que nuestro andamio patentado posee marcado CE y todas las certificaciones necesarias para su comercialización.

 

Si buscas andamios plegables para trabajos a pequeña y mediana altura, Goldamio es tu solución. Se trata de un concepto innovador de andamio de aluminio, totalmente ligero que monta y desmonta en segundos sin necesidad de herramientas, se puede desplazar de forma sencilla sin tener que desmontarlo y plegado es ideal para almacenarlo en espacios reducidos y para su transporte.

Consigue ya tu andamio en nuestra página web y descubre Goldamio: ¡te sorprenderá! A partir de ahora ya no volverás a utilizar más las incómodas escaleras.

Escrito el 19/02/2015 by goldamio universal Home 0 340

Deja un comentarioLeave a Reply

You must be logged in to post a comment.
Comparar 0
Prev
Next