VENTAJAS DEL USO DEL ALUMINIO EN LA FABRICACIÓN DE ANDAMIOS PLEGABLES

VENTAJAS DEL USO DEL ALUMINIO EN LA FABRICACIÓN DE ANDAMIOS PLEGABLES

En este post hablaremos sobre nuestros andamios de aluminio Goldamio, pero más  concrétamente, mencionaremos cuáles son las ventajas que existen a la hora de usar aluminio.

Los andamios de aluminio aportan un amplio abanico de ventajas con una serie de fines que facilitan la resolución de diferentes tareas, como por ejemplo aquella basada en la instalación. Entre otras ventajas, que mencionaremos posteriormente, podemos destacar la larga vida útil de este material y la capacidad de reutilización que posee, por lo que su contribución al medio ambiente es cuanto menos beneficiosa. Entre las ventajas de usar aluminio observamos que:

- El aluminio es un material ligero y muy estable, pues tiene una densidad mucho menor que otros materiales, como por ejemplo el acero. Aún así, a pesar de tener un peso reducido, el aluminio posee un grado alto de resistencia. A través de esto, podemos comprobar que es un material resistente a los impactos, pues aunque la superficie resulta abollada, la energía del impacto es absorbida mediante la deformación.

- A su vez, el aluminio es resistente a los cambios de temperatura que puedan darse entre los -40º y los 80º. Entre otras cosas, puede hacer frente a la corrosión y es autoprotector, pues cuando entra en contacto con el oxígeno, este material se cubre con óxido y se renueva en caso de que sufra algún tipo de daño determinado.

- Por último, pero no por ello menos importante, el aluminio es un material bastante higiénico. Al poseer una superficie plana, puede limpiarse fácilmente, por lo que evita olores desagradables. Es un material óptimo para trabajar en ámbitos con altas exigencias higiénicas.

En Goldamio Universal no fabricamos un andamio como los demás, sino una plataforma de trabajo regulable a múltiples alturas, destinadas a trabajos prolongados a pequeña y mediana altura. Los andamios de aluminio Goldamio son los más robustos y estables de su categoría, a la vez que los más ligeros. 

Escrito el 19/03/2015 Home 0 613

Deja un comentarioLeave a Reply

You must be logged in to post a comment.
Comparar 0
Prev
Next