Somos una empresa con sede en Burgos dedicados al diseño, fabricación y venta del andamio plegable GOLDAMIO que distribuimos a través de canales de venta nacionales y de exportación.

Contamos con un equipo dedicado a la excelencia en la fabricación, así como en la distribución y venta del producto.

En cuanto a la fabricación estamos pendientes de atender hasta el mínimo detalle, cuidando la funcionalidad, seguridad y diseño del producto.

Nuestros andamios poseen dos patentes: una relativa a su sistema de plegado y desplegado que se realza, sin herramientas, en cuestión de segundos y otra en cuanto a la regulación de su plataforma cada 14 centímetros, lo que permite adaptar perfectamente la altura de la plataforma a la altura idónea para cada tipo de trabajo.

goldamio especilistas en andamios plegables de aluminio

Aparte del marcado CE, contamos con todos los certificados de calidad necesarios para su venta con absolutas garantías, estando avalados a nivel internacional por Bureau Veritas Quality International.

Hemos querido prestar también especial atención  al diseño ya que  somos conscientes de que lo bonito y bien acabado gusta y por lo tanto vende.

Y por supuesto, puede contar con nuestro equipo para atender cualquier consulta, sugerencia o propuesta. Estamos a disposición del cliente.

 

GOLDAMIO te hará la vida más fácil. 

¡¡Piensa un poco en ti!!


Artículos destacados

Comparar 0